Exhibiciones


   2020

Foto por Francisco Aulet

Entrelazando ciudades (San Juan y Ponce, Puerto Rico)
Se hace una reflexión comparativa entre la ciudad de San Juan y San Juan sobre los diseños de las rejas, su desarrollo, la interacción de las personas con los entornos domésticos enrejados y las implicaciones de lo público/privado que involucran las rejas en la actualidad. Se plantean las similitudes y diferencias entre ambas ciudades ya que tanto Ponce como San Juan tienen un gran legado histórico, cultural, comercial y financiero.

    2019
Espacio común: al margen de lo visible
Las piezas recontextualiza el uso de objetos y materiales comunes, explorando relaciones con el espacio privado y público, el azar y la acumulación, el desecho y la temporalidad laboral migratoria.
Habitáculo I dónde se recontextualiza la función de las rejas como resguardo y barrera, a través de una serie de planos que invitan a mirar y traspasar. La instalación cuenta con una cámara de video que transmite en vivo lo que está sucediendo dentro del espacio de la galería. La repetición de la imagen remarca la constante acción de mirar y ser mirados, anulando los límites de lo público y lo privado.

   2018​​​​​​​
Muestra nacional
En la Muestra dedicada a la escultura puertorriqueña se presenta Desconexión. La instalación plantea un espacio interior arquitectónico que propone la interacción, física, y verbal entre diversas personas a través de lo lúdico. La pieza presenta un laberinto de 6’ X 7’ X 2” suspendido del techo con poleas, que invita a las personas a proponer un objetivo entre todos. Para lograr resolver el juego es necesaria la colaboración de cada integrante del equipo ya que sin coordinación no podrán dirigir la bola, para lograr el objetivo.
Meca Fair 2018
Se presenta por primera vez la serie de ilustraciones pertenecientes al proyecto investigativo Enredo. El espacio se compartió con artistas emergentes seleccionados por Medalla Light para su campaña publicitaria "Artistas Fresh".
Correspondencia
Una exposición colectiva de postcards que celebran el aniversarios de las galerías del El Lobi y el taller Malaquita con el mayor espíritu de solidaridad.