Puntacierto
es un dúo
puertorriqueños…


Rolando Carrasquillo
____________________________
El es un artista / diseñador industrial, entusiasta de los trabajos con las maderas y se encuentra en constante búsqueda de nuevas tecnologías e inventos. Apasionado a las fotografías, a las buenas conversaciones y pasar tiempo tomando sol en la playa.

Charlotte Danois
____________________________
Ella es una artista / diseñadora gráfica que le apasiona la investigación y le gusta compartir su conocimiento. En su tiempo libre se divierte haciendo senderismo y degustando diversidad de chocolates.
Exploración +
Diseño Arte
Artistas emergentes, puertorriqueños, que integran lo bidimensional y lo tridimensional en sus propuestas de diseño. Ambos poseen un bachillerato de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico. Desde el año 2014 juntan sus esfuerzos, bajo el nombre de Puntacierto, aludiendo al momento ureca, en el cual ambos llegan a la solución idónea del problema, alcanzando un resultado óptimo. Dentro de su proceso de investigación y exploración, trabajan el desarrollo de objetos de arte y diseño problematizando los cambios y necesidades que viven en su entorno. En ello buscan las líneas que unifican el diseño industrial y el diseño gráfico con la intención de producir objetos que combinan la tecnología actual con la ejecución de alto nivel, utilizando diversidad de materiales.